Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se hizo viral en redes sociales una fotografía que fue compartida por Gabriela Márquez Colín, secretaría de Economía, en la cual aparece la delegación, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, comiendo cacahuates.

En la imagen, los funcionarios federales se aprecian sentados frente a las autoridades estadunidenses, encabezadas por Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, quienes dan un informe sobre las relaciones comerciales y migratorias entre México y la unión americana.

Cabe señalar que los internautas realizan comentarios en los que critican a los funcionarios sobre la actitud que demuestran en las imágenes, especialmente al encargado del departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, quien aparece en primer término comiendo un tipo de botanas sobre lo que parece ser una servilleta, a quien bautizaron como «Lord Cacahuates»:

“@fermiinjr Más Y a ese lo llevaron a comer nomas ?  Que ni atención está poniendo ??”

“@Nena_Yi Mas A falta de las croquetas que le da diario su amo, hoy un poco de cacahuates en servilleta, ni siquiera en un platito ?? Jajaja #LordCacahuates ????????”

“@Effrraa Más Y un wey está comiendo CACAHUATES, en lugar de estar atento a lo qué se está tratando, en un bar estaría mejor.”

“@kotexasesino Más Es una reunión importante ! No puede ser que el chamaquito ese esté botaneando. Un poco de modales por piedad. Es diplomacia. O estoy exagerando?  #LordCacahuates‏”

“@Javier_Sahagun Más Reunión diplomática y un hijo de [email protected] se pone a comer cacahuates. ¿De veras es eso este gobierno? ¿Esa miseria primitiva y deleznable? ¡Debe haber forma de detener a estos sinvergüenzas!”

“@UrmanioGeek Más En mi trabajo se reúnen subgerentes y hasta las Krispy Kream Salem con Café y todo. O es muy de la «plebe» comer cacahuates? Tienen aceites saludables para el cerebro no?”

 

 

Fuente y fotos: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *