Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Guerreros de Oaxaca superó por 5-2 como visitante a Pericos de Puebla en el inicio de esta nueva serie dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano, en el Estadio Hermanos Serdán.

La «tribu bélica» se enfiló a esta victoria sobre los «emplumados», gracias a dos panorámicos cuadrangulares conectados por Orlando Piña (7) y Alejandro González (7) en las entradas seis y siete.

Andrés Meza (2-1) se quedó con la victoria para Oaxaca, con apoyo en el rescate del venezolano Pedro Rodríguez (8). Perdió para Puebla el estadounidense Casey Harman (7-1), quien dejó la etiqueta de invicto.

Con este resultado, la novena oaxaqueña llegó a una marca de 32-20 para seguir en lo más alto de la Zona Sur, mientras que Pericos se quedó con palmarés de 28-24 a media tabla de este mismo grupo.

Este miércoles se disputará el segundo duelo de esta serie en este mismo parque de pelota, con Pericos en pos del empate ante su fanaticada.

Anotación por entradas:

Oaxaca 010 002 101– 5 8 0

Puebla 020 000 000– 2 7 2.

PG: Andrés Meza (2-1). PD: Casey Harman (7-1). SV: Pedro Rodríguez (8). JRS: OAX: Orlando Piña (7), Alejandro González (7).

En otros resultados de este martes en el beisbol mexicano, Toros de Tijuana superó por 9-2 a Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova apaleó 15-1 a Tecolotes de los Dos Laredos, y Leones de Yucatán apabulló 10-2 a Tigres de Quintana Roo.

 

Notimex/Foto: Twitter @GuerrerosOax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *