Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Con un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada de Omar Rentería, Bravos de León venció por 10-9 a Diablos Rojos del México, al arrancar serie dentro de la campaña 2019 del beisbol mexicano.

En el llamado «Diamante infernal» del Estadio Alfredo Harp Helú de esta ciudad, el cuadro leonés amarró este primer juego de la serie ante los «pingos», gracias también a un potente racimo de siete carreras que armó en la séptima entrada.

El pitcher triunfador en labor de relevo fue Nicolás Heredia (2-0), mientras que Manny Acosta (8) lo apoyó con el rescate. Perdió para los «demonios», Nathanael Santiago (4-2).

León contó en este partido con el aporte de dos jonrones conectados por Carlos Rivero (15) y Cedric Hunter (12), los cuales ayudaron a fabricar esta victoria sobre los «rojos» capitalinos. Por el México, el estadounidense Cyle Hankerd (5) también se voló la barda.

Con este triunfo, León llegó a una marca de 25-27 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con registro de 28-21 en la parte alta de este mismo sector.

Este miércoles se jugará el segundo duelo de esta serie, con Diablos Rojos en pos del empate con el norteamericano Matt Gage (3-3), ante Walter Silva (3-3), por Bravos de León.

Anotación por entradas:

León 000 100 702– 10 11 0

México 021 311 100– 9 16 0.

PG: Nicolás Heredia (2-0). PD: Nathanael Santiago (4-2). SV: Manny Acosta (8). JRS: LEO: Carlos Rivero (15), Cedric Hunter (12). MEX: Cyle Hankerd (5).

 

Notimex/Foto: Twitter @NacimosBravos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *