Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El entrenador de Portugal , Fernando Santos , no dudará en usar a la nueva joya del fútbol luso,  Joao Félix , cuando el conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía se ponga en acción en las finales de la UEFA Nations League , esta semana.

«Si no estuviera listo, no lo hubiese llamado. Independientemente de la edad, evaluamos las capacidades. Entonces, si fue seleccionado y forma parte de este equipo y otros se quedaron fuera, es porque está listo para jugar», dijo el técnico previo al juego ante Suiza.

«Ha sido llamado por una razón. Necesitamos jugadores que puedan contribuir, y Joao Félix tiene grandes cualidades», agregó el experimentado entrenador sobre el jugador de Benfica, quien marcó 15 tantos en 25 partidos en la liga lusa.

Por otro lado, el estratega del equipo portugués, mostró molestia al cuestionarle sobre la generación de nuevos futbolistas lusos.

«¿Desde cuándo Portugal no ha podido producir talentos? Solo mire los últimos 20 años, siempre lo hemos hecho. Portugal siempre ha tenido muchos talentos», aclaró.

«Los jugadores son diferentes, pero si quieres ganar, tienes que hacer que todos sean compatibles. Siempre fue así. Estamos inventando algo que no existe. No transmitamos la idea de que en el pasado no teníamos talento», indicó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *