Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Marcelino Morales y Rosario Reyes Osorio sembraron los primeros arboles del programa de reforestación.

Sayula de Alemán, Ver. – Este miércoles dio inicio la campaña de reforestación en el municipio de Sayula de Alemán, el regidor segundo, Marcelino Morales Meléndez y la regidora tercera, María del Rosario Reyes Osorio, sembraron los primeros arboles de esta campaña la cual también se hará en las comunidades del municipio.
Con más de 250 estudiantes y personal del Ayuntamiento dio inicio la marcha con motivo al día mundial del medio ambiente, la salida fue en la calle Juárez esquina con Matamoros y todos juntos llegaron hasta el parque Cantarranas.
Marcelino Morales Meléndez en representación del presidente municipal, Fredy Ayala González, entregó árboles frutales y forestales a las escuelas Beatriz Velasco, Francisco Gabilondo, Rosario Castellano, Narciso Mendoza, 21 de Marzo, Emiliano Zapata, Técnica 60, CBTA 282 entre algunas otras.
Posterior a ello, los ediles, Marcelino Morales y María del Rosario, sembraron árboles en el parque Cantarranas y en el campo deportivo Luis Echeverría, este viernes se estarán sembrando en el chorro, remolino y la unidad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *