Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Christian Eriksen, futbolista actual del Tottenham ha sido ligado con el Real Madrid, ya que el equipo blanco está en reestructura y el propio jugador ha alimentado los rumores, al asegurar querer salir del equipo inglés.

«Depende de Daniel Levy. Y otro club tiene que entrar. Tengo que sentarme en la mesa y negociar un nuevo contrato. No puedes fijar una cita tú mismo. Si me tengo que ir, espero que sea un paso adelante. Pero eso requiere que Real Madrid llame a Tottenham y diga que me quieren. Y aún no lo han hecho por lo que sé».

Sobre lo que ha vivido con los Spurs dijo: «Tengo el más profundo respeto por todo lo que he vivido acá, pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo. Espero que haya una resolución pronto. Ese es el plan. En el fútbol no se sabe cuándo llegará», comentó.

No obstante, Eriksen tampoco descarta salir del club de Londres. «Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? ¿Si tengo que firmar un nuevo contrato?».

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *