Publicado en Destacado, ESTATAL.

El gobierno del estado trasladó vía aérea a la señora Guillermina, ayer, de Río Blanco, Veracruz, a la Ciudad de México para que reciba atención médica especializada para personas con quemaduras.

El director del DIF Chiapas, Angel Carlos Torres Culebro, detalló que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha enfatizado desde el primer momento que se brindará acompañamiento a las y los peregrinos chiapanecos que sufrieron el accidente en Cumbres de Maltrata, Veracruz.

Asimismo, Torres Culebro informó que al día de hoy el personal del DIF Chiapas ha dado seguimiento a cada familia según sea el caso, por hospitalización o traslado de restos mortales a su lugar de origen.

De acuerdo con los datos más recientes, tres personas se encuentran en el Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz, quienes cuentan con el acompañamiento del personal del DIF Chiapas hasta que los médicos determinen que pueden regresar a sus respectivos hogares.

Por el tipo de lesiones, la señora Guillermina ha sido trasladada a la Ciudad de México para que reciba atención especializada por las quemaduras que presenta.

 

 

 

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *