Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, se especulaba que la relación entre las dos familias había terminado; sin embargo, el romance entre Nicole Peña, hija del ex mandatario, y Alejandro Espinosa Rivera, sobrino de la actriz, impide que esto suceda.

A pesar de que el ex presidente de México se ha expresado muy bien de su ex esposa, de acuerdo a una publicación, una persona cercana a la familia del político reveló que Peña Nieto está muy enojado con la relación sentimental de su hija menor.

“Enrique ahorita está infartado, que se lo lleva la chi%&$&© con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Él ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia”, contó la persona al medio.

De la misma manera la fuente contó: “durante el tiempo que Angélica estuvo casada con Enrique Peña Nieto, sus cinco hermanos: Maritza, Adriana, Elisa, Carito y Manuel, con parejas e hijos, estuvieron siempre presentes en todos los eventos y viajes de la presidencia. Muy a su pesar, Enrique compró el paquete familiar completo. Angélica y su familia eran la comidilla de Enrique y sus amigos políticos y empresarios; a sus espaldas, decían que no sabían manejarse en sociedad, ni tenían buen gusto, que eran nacos”.

Por tal motivo, Enrique Peña estaría tomando acciones para acabar ese romance. “Lo que va a hacer es comenzar a restringir las tarjetas a Nicole para que se dé cuenta de que Alex es un pobre diablo que no tiene dinero para pagarle los gustos a los que está acostumbrada. Él está seguro de que con eso va a presionarla para terminar con ese noviazgo”.

Sin embargo, más allá de la relación sentimental, Peña Nieto temaría otra cosa. “Nicole es muy tierna e ingenua, y Enrique teme que pueda embarazarse, porque cree que Alex está con ella para sacarle provecho”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *