Publicado en Destacado, ESTATAL.

La mujer que fue brutalmente golpeada con un bat en una tienda de deportes en Navojoa, Sonora, se encuentra grave pero estable.

Su familia explica que la difusión de las imágenes fue esencial para dar con el agresor.

“Mi mamá está muy bien dentro de lo que cabe está superando todas las expectativas, más no sabemos cómo vaya a despertar. El cerebro todavía lo tiene descubierto, estamos esperando que se desinflame. Las oraciones de todos han funcionado”, Raúl Fernando González, su hijo.

La salud de Elvia Ochoa va evolucionando. Su familia explica por qué decidió viralizar las imágenes del asalto, lo que facilitó a las autoridades dar con el agresor.

“El video me lo hicieron llegar. Al momento de verlo me partió el corazón. Tuvimos que aprovechar la oportunidad y le puse a todos mis contactos ayudemos a encontrar este personaje. Gracias a dios el daño colateral fue que las autoridades se pusieran más las pilas y lo encontraran súper rápido. De hecho, algunos me decían creo que es mi vecino, pero no tengo idea, pero ya cuando vi todo que increíble que la gente nos pudo ayudar”, apuntó Raúl Fernando.

La Fiscalía de Justicia de Sonora informó que cuenta con elementos suficientes para vincular a José Martín “N”, de 47 años de edad, con los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

El hombre fue detenido en Ciudad Obregón gracias a que un chofer de Uber lo identificó.

“Estoy seguro que después de esto no vuelve a pasar algo así, los invito a que sigan rezando estamos a casi nada de que el milagro se cumpla”, apuntó Raúl Fernando González.

Con información de En Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *