Publicado en Destacado, NACIONAL.

En el primer día de la bolsa de trabajo para labores ligadas a la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, fueron atendidas unas 15 mil solicitudes de igual número de aspirantes, reportó el gobierno estatal.

El gobernador, Adán Augusto López Hernández, expuso que currículum y solicitud se entregarán a las empresas sin intermediarios y habrá prioridad para oriundos de Tabasco.

En entrevista, mencionó que de los miles de asistentes al Parque Tabasco, donde desde ayer se formaron previo al arranque de proceso, acudieron aspirantes de otras entidades vecinas.

Se estima que durante la construcción de la refinería se generarán alrededor de 20 mil empleos de diverso tipo, desde obreros, albañiles, soldadores hasta personal especializado.

La recepción de los documentos se prolongará durante un mes en el mismo sitio, luego que se cambió la sede de Paraíso a Villahermosa, para recibirlos.

Sobre el tema del convenio entre el Gobierno del Estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mencionó que fue por detalles operativos y que la empresa traslada personal de otras zonas para la atención, y en principio se arrancará el lunes 10 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *