Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, sería el encargado de proteger el arco de Lobos BUAP para el Apertura 2019 de la Liga MX

Lobos BUAP cubriría el hueco que dejó Antonio Rodríguez en la portería con la incorporación de Alfredo Saldívar, actual guardameta de Pumas.

El préstamo de ‘Toño’ Rodríguez llegó a su fin tras dos temporadas con los poblanos y para suplir esta baja de cara al Apertura 2019, se busca al ‘Pollo’ Saldívar, quién ya fue dirigido por Juan Francisco Palencia.

El actual estratega licántropo inició su carrera como director técnico en el banquillo de Pumas y ahí fue donde tuvo bajo sus ordenes al arquero.

El acuerdo entre clubes, sería un préstamo por el portero y esto significaría su primera experiencia fuera de CU. Saldívar debutó con Pumas en el Apertura 2010 y en el Apertura 2017 se afianzó con la titularidad del cuadro auriazul.

Por su parte, los del Pedregal reguardarían su arco con la llegada del portero español, Roberto Jiménez. Este fichaje se daría por petición del nuevo entrenador Miguel Gónzalez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *