Publicado en Destacado, ESTATAL.

Arely Morales Robles, cuñada de Obed Conde Rivera de 26 años de edad, quien falleció después de ser atropellado por una camioneta en Cortés con Calle 16 de la colonia Acosta Lagunes el pasado sábado, pide justicia para encontrar al responsable de lo sucedido.

Señaló que han pedido el apoyo del C4 para ver los videos, pero se los han negado.

“Lo que pedimos más que nada es justicia y poder encontrar así su paradero porque hablamos al C4 y se niegan a enseñarnos las cámaras donde pasó el accidente y yo creo que eso no es justo”.

Acusó que el fallecido “ dejó en orfandad a su esposa, a un niño y su mamá”.

Según reportes la camioneta que atropelló a los motociclistas circulaba en sentido contrario sobre Hernán Cortés.

Arely Morales comentó que el accidente ocurrió la noche del sábado 1 de junio alrededor de las 9:00 de la noche, cuando Obed Conde se dirigía a su domicilio con otro compañero de trabajo.

“Mi cuñado venía bajando en la calle Cortés hacia la terminal del Comercial Mexicana para su destino que era aquí en Dos Caminos, cuando en eso se le impacta una camioneta”.

El conductor se dio a la fuga mientras los cuerpos quedaron tendidos en el piso, apuntó.

“Al momento que tuvo la proyección, él cayó en el parabrisas del camioneta y el señor, el responsable se dio a la fuga”.

El compañero de Obed, se encuentra internado en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), su estado asegura es delicado.

Agregó que en el accidente, un taxista se acercó a la víctima con el cuento de que informaría a su familia, sin embargo sólo lo despojó del dinero que acababa de cobrar, según le relató su vecina.

El muchacho es velado en su domicilio en la calle Gardenias 526, entre Madre Selva y Ave del Paraíso en la colonia Dos Caminos.

El sepelio se llevará a cabo este lunes 3 de junio a las 4:00 de la tarde en el Panteón Jardín, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *