Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El delantero brasileño Neymar compartió este domingo en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo denunció por violación para «probar que realmente no ocurrió nada de más» y que «fue una trampa» en la que terminó por caer.

«A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más», dijo en Instagram el ’10’ de la Selección Brasileña.

Neymar, concentrado con su selección para la Copa América 2019, fue acusado de violar a una mujer en París, según una denuncia interpuesta por la supuesta víctima el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo y divulgada este sábado por los portales ‘UOL’ y ‘GloboEsporte’.

«Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me tomó de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo», apuntó.

EFE/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *