Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Brandon Crawford disparó dos jonrones, Evan Longoria salió del bache con el madero al añadir un cuadrangular solitario, y los San Francisco Giants se apoyaron en una sólida actuación de Jeff Samardzija para arrollar el domingo 8-1 a los Baltimore Orioles.

Fue la victoria número 999 de Bruce Bochy con San Francisco. Se colocó a una de unirse a John McGraw como los únicos managers en la historia de los Gigantes con al menos un millar de triunfos.

Crawford conectó vuelacercas solitarios en el sexto y el octavo episodio. No había bateado más de un bambinazo en el mismo juego desde agosto de 2015, y lo ha conseguido tres veces en su carrera.

Longoria dejó atrás una racha en que se había ido de 21-0 al disparar un leñazo en el cuarto acto. Fue su primer jonrón en 50 turnos. En la quinta entrada, agregó un doblete de dos carreras.

El pelotero de 33 años terminó con su segundo juego de tres imparables en lo que va de la temporada.

Samardzija (3-4) permitió tres imparables y repartió seis ponches en seis innings. Luego de perder sus tres aperturas previas, el derecho aceptó una carrera en la primera entrada antes de retirar a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

El dominicano Gabriel Ynoa (0-2) laboró cinco innings, en los que permitió cinco hits y cuatro carreras _dos limpias.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0 con una remolcada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Pedro Severino de 2-1. El venezolano Renato Núñez de 3-1.

 

AP/Foto tomada de @SFGigantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *