Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Luego de las investigaciones de la Guardia Civil en España, se informó este domingo que el vehículo Mercedes Brabus S550 en el que viajaba el jugador José Antonio “Perla” Reyes iba a 237 kilómetros por hora, lo que podría ser una de las razones por las que el futbolista murió el sábado.

De acuerdo con las hipótesis oficiales, los neumáticos del vehículo podrían no haber tenido la presión adecuada para la velocidad a la que circulaba en la carretera A.376 de Sevilla a Utrera, cuyo límite es de 120 km/h. El coche se salió del camino y se estrelló contra un muro de contención, volcó y se empezó a incendiar.

Además de La Perla Reyes, jugador del Extremadura de Segunda División y cuya carrera brilló en Sevilla, falleció su primo Jonathan Reyes, mientras que Juan Manuel Calderón, también primo del jugador, fue hospitalizado y tuvo que ser operado por las heridas sufridas en 65 por ciento de su cuerpo.

Este domingo se realizó el funeral de Reyes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a donde acudieron excompañeros como Sergio Ramos y Raúl González, así como el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, equipo en el que militó y con quienes ganó LaLiga en 2007.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *