Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Previo a su llegara a Londres, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó «tonto e incompetente» al alcalde de Londres, Sadiq Khan, a quien acusó de hacer «un trabajo terrible», además de calificarlo «perdedor frío».

«@SadiqKhan que por todos los relatos ha hecho un trabajo terrible como alcalde de Londres, ha sido tontamente «desagradable» para el Presidente visitante de los Estados Unidos, con mucho el aliado más importante del Reino Unido. Él es un perdedor frío que debe centrarse en el crimen en Londres, no yo……», escribió Trump en su cuenta de Twitter

Previo a la visita del mandatario estadounidense, el alcalde Sadiq Khan refirió que Trump no merecía que fuera recibido en Londres con alfombras rojas, pues sus valores son los contrarios a los de Londres.

«Creemos que la diversidad no es una debilidad, la diversidad es una fortaleza, respetamos a las mujeres y creemos que son iguales a los hombres, creemos que es importante salvaguardar los derechos de todos nosotros, especialmente los vulnerables y los marginados», refirió el alcalde en una entrevista.

Además criticó a Trump y a Estados Unidos por retroceder en los derechos de las mujeres al prohibir en aborto en varios estados.

 

 

Fuente:BI/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *