Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- El 6to. Festival de Salsa Acayucan fue todo un éxito, mismo que logró reunir a más de 300 personas quienes disfrutaron del profesionalismo de los diversos participantes que se dieron cita en la ciudad de Acayucan.

Bailarines profesionales de Coatzacoalcos, Minatitlán, San Andrés, Veracruz Puerto, Puebla, Tabasco, Oaxaca, y países como Cuba, Venezuela y Argentina, fueron las estrellas quienes con su talento y pasión por el baile prendieron el calor de los asistentes al ver cada una de sus rutinas.

Erick Rivas, organizador del evento, agradeció la respuesta de la ciudadanía en general al igual que los patrocinadores incluyendo los medios de comunicación presentes.

“Me encuentro muy contento con la respuesta de las personas que se dieron cita en este evento el 6to. Festival de Sansa Acayucan porque realmente ha sido un evento con mucho esfuerzo, quiero agradecer a cada uno de los participantes quienes nunca me han dejado solo y siempre están ahí demostrando ese gran apoyo, todos son unos grandes maestros y como siempre digo en esta disciplina como es el baile y como en todas las carreras en la vida, nunca dejas de aprender, gracias a todos nuevamente”, fueron las palabras de Cruz Rivas.

Estuvieron participando Arturo Pérez segundo lugar mundial solista en Euroson Latino 2018, al igual que Armando y Eylin campeones mundiales Bachata Euroson Latino 2018, Alan y Ricardo Ramos de la Ciudad de Puebla Campeones Mundial, también estuvieronJesús y Maribel tercer lugar nacional en Categoría Euroson Over 75, Germán y Meli primer lugar nacional en Categoría Amateur Imperio México 2019, Omar y Milton subcampeones nacionales Salsoax 2019, Oswaldo y Esthefanía subcampeones nacionales bachata profesional en Oaxaca Capital Salsera 2019, desde Cuba Omar Yirat Bailarín de Afro Cubano, y desde Argentina Sergio y Aylen subcampeones bachata cabaret en el Word Salsa Semmit 2017.

Al término del evento, tanto asistentes como bailarines profesionales de salsa y bachata, bailaron durante la noche y los asistentes tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con su favorito e inclusive bailar de la mano de ellos y aprender algunos pasos o conocer sus secretos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *