Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Sayula de Alemán.- Fueron encontrados restos humanos en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán, esto al interior de un terreno.

 

Los restos fueron descubiertos por el fétido olor, luego de que gallinas merodearan el lugar y dieran a notar los restos humanos mismos que se veían a la vista del camino de terracería; estos se encontraban envueltos en un sarape de color gris.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron alertados, y posteriormente elementos de Periciales quienes realizaron el levantamiento de los datos, así como los familiares del joven quien fue identificado como Cirilo Javier de 17 años de edad y de oficio tortillero.

 

Los familiares indicaron que el joven había desaparecido aproximadamente hace 15 días, sin embargo no reportaron nada pues creyeron se había ido con alguna novia, aunque el destino fue otro.

 

Se presume que el joven pudo ser ejecutado, ya que los restos estaban envueltos en una sábana y fueron encontradas bolsas negras en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *