Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Durente tres días estará en el municipio ofertando libros a bajo costo.

Sayula de Alemán. Ver. – Llega a Sayula de Alemán el “Libro Bus” y estará durante tres días en el municipio, además recorrerá diferentes planteles educativos en la cabecera municipal.

La librería móvil que recorre toda la república, estará durante tres días en esta villa ofertando libros a bajo costo así lo dio a conocer la regidora tercera, María del Rosario Reyes Osorio.

“Esto es una gran oportunidad, nos están acercando gran variedad de libros para todas las edades y a muy bajo costo, esperemos que la ciudadanía se anime a adquirir algunos libros para así promover la lectura dentro de los niños, jóvenes y adultos” comentó la edil.

Este sábado y domingo la librería móvil estará frente al palacio municipal en horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, el día lunes recorrerá diferentes planteles educativos dentro de la cabecera municipal.

Pequeños del jardín de niños Narciso Mendoza fueron los primeros en visitar este Libro bus, además que acompañaron a la presidenta del DIF municipal Yuleana Sanchez Carrillo, a la regidora tercera, Maria del Rosario Reyes Osorio, entre otras personalidades quienes cortaron el listón con el que abrió sus puertas esta librería móvil en Sayula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *