Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Las Choapas, Ver.- De varios impactos de balas como fue asesinado el trabajador que formaba parte de la dirigencia sindical de la CATEM a unas horas que las oficinas fueran inauguradas en un domicilio de la colonia La Aviación en el municipio de Las Choapas.

Miguel Ángel Said del Riego, es como fue identificado el trabajador quien murió luego de ser acribillado por dos sicarios quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta la mañana de este sábado informó el reporte policíaco.

Ante estos hechos Carlos Soto Vázquez, delegado regional de la CATEM en la zona sur, exigió a las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Manifestó que el asesinato de su compañero, ocurrió a unas cuantas horas que fueron inauguradas las oficinas del sindicato CATEM en el municipio de Las Choapas el cual cobra más fuerza en el sur de Veracruz.

Los restos del trabajador fueron trasladados a una funeraria local en el municipio de Las Choapas, donde se espera que se de la identificación de manera formal por parte de su familia ante las autoridades ministeriales en el transcurso del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *