Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Más de 200 kilómetros reciben mantenimiento.

Sayula de Alemán, Ver. – Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento en el municipio de Sayula, actualmente la maquinaria trabaja en la rehabilitación de los caminos del área rural en beneficio de miles de habitantes de aquella zona de Sayula de Alemán.

El presidente municipal, Fredy Ayala González, mencionó que son más de 200 kilómetros de terracería que se están rehabilitando dentro del sector comunitario, en muchos de los casos los caminos se están ampliando y rectificando los trazos parcelarios para que así exista una mejor vialidad en los tramos carreteros.

Ayala González trabaja arduamente para las comunidades, quienes durante años estuvieron abandonados, es por ello la importancia de la rehabilitación de caminos que no había recibido mantenimiento.

Flavio Muñoz Murrieta, tesorero municipal, acompañó a la primera autoridad municipal al recorrido de la rehabilitación de los caminos, donde además, en comunidades como Romero Rubio, Almagres y 20 de Noviembre se están pavimentando calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *