Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol.

«Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico», dijo Löw. El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un «accidente deportivo» tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

Löw sufre problemas circulatorios, secuelas de un accidente sufrido hace algunos días cuando se le cayeron en el torso unas pesas en un entrenamiento, lo que habría comprimido una de sus arterias, precisó la federación alemana de fútbol en un comunicado.

«Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi», dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

 

Agencias/Infobae/Foto: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *