Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- La tarde del viernes abrió sus puertas Bladimir Ezequiel MakeUp Artist en su nueva dirección ubicada en calle Rébsamen 808 entre callejón 20 de Noviembre y calle De La Rosa; sin duda Bladimir – Ezequiel, sigue haciendo sus sueños realidad para que más mujeres sigan embelleciéndose.

Acompañados de familiares como su mamí y hermana, al igual que amigas, desde luego sus numerosos clientes, cortó el listón de las nuevas instalaciones en donde también se harán realidad los sueños de mujeres que deseen lucir encantadoras.

Bladimir-Ezequiel, agradeció las muestras de cariño de quienes se dieron cita, pero también recordó que era este un sueño del inolvidable Bladimir (+), quien sin duda es parte fundamental de este nuevo proyecto, por lo anterior pidió a todos recordarlo con aplausos.

Fue la señora y columnista de sociales Fina Reyes, la encargada de brindar unas palabras previo al brindis y ahí le deseo el mejor de los éxitos en este nuevo proyecto.

Bladimir Ezequiel MakeUp Artist en su nueva dirección, será el referente de la belleza en toda la región, ¡Felicidades!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *