Publicado en Destacado, ESTATAL.

En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que hoy por la tarde llegará al estado de Veracruz de gira de trabajo y el domingo estará en Paraíso, Tabasco.

“Hoy por la tarde estaré en Coatepec; mañana sábado en el Puerto de Veracruz, vamos a participar en una ofrenda a los Marinos de México y el mundo, vamos a embarcarnos, vamos a navegar y a estar en el mar en el Día de los Marinos”, dijo.

Agregó: “Y por la tarde de mañana (sábado) vamos a estar ben Yanga, Veracruz”.

Detalló: “En Coatepec vamos a dar conocer los apoyos a los productores de café de todo el país y en Yanga vamos a dar a conocer el apoyo a todos los productores de caña de Mexico”.

De sui agenda del domingo dijo: “El domingo vamos a Dos Bocas municipio de Paraíso, Tabasco, mi tierra y están invitados porque vamos a iniciar la construcción de la Refinería”.

Dijo que mañana sábado habrá conferencia: “Mañana sábado habrá temprano conferencia desde el Puerto de Veracruz para informar lo los avances de Marcelo Ebrard desde Washington sobre el tema de Estados Unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *