Publicado en Destacado, NACIONAL.

Victoria Ruffo no perdió la oportunidad de contestarle a Eugenio Derbez, luego de que el actor y padre de su primer hijo manifestara que ella escoge sus proyectos por su personalidad, refiriéndose a títulos como “Arpías” y “Fiera”.

Durante su encuentro con los medios por la misa y claquetazo de la telenovela “Cita a Ciegas”, Ruffo respondió: “Si ya sabe que soy una fiera, que soy una arpía también, soy una hija de la guayaba, eso si ya lo sabe”.

De la misma manera, al cuestionarle que si su hijo aprende de la calidad actoral de su reconocido padre, Victoria replicó: “Al papá no, a la mamá”.

Sin embargo, la actriz se dijo contenta de que su hijo y Eugenio pasen más tiempo juntos. “Me da mucho gusto que mi hijo comparta con su padre, fue siempre la idea mía, nunca lo escondí, siempre pensé en que él estuviera junto a él, pero no ahorita, sino siempre”.

Además de Victoria Ruffo, al inicio de grabaciones de este nuevo proyecto llegaron los actores Omar Fierro, Sara Corrales, Arturo Peniche, Adrián Di Monte y Susana Alexander, entre otros.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *