Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El belga Jan Vertonghen, defensa central del Tottenham de Inglaterra, aseguró que el equipo ha creado las condiciones para ganar la final de Champions League el próximo sábado.

“No estamos aquí como turistas; estamos aquí para ganar y hemos hecho todo lo posible para crear las mejores condiciones posibles durante la semana pasada”, dijo en declaraciones difundidas en el portal internet del club.

Destacó la determinación de instalarse en Madrid, sede de la final, varios días antes del partido para concentrase en él, gracias al buen clima que les ofrece la capital española.

Tras sufrir una lesión en las semifinales del torneo continental ante el Ajax de Holanda, el defensa belga está listo para jugar el fin de semana al expresar que “me siento muy bien, lo mejor que he sentido en un tiempo”.

De acuerdo con Vertonghen, la plantilla del equipo mantiene una muy buena relación y cercanía como amigos, vínculos que se reflejan en el terreno de juego, otra razón por la que se dijo feliz.

“No puedo esperar; llegué a una cierta etapa de mi carrera y estar aquí con este grupo de amigos, eso es lo que somos, es especial y tenemos que apreciar el momento, hacer todo lo posible para ir a casa con ese famoso trofeo”, agregó.

El estadio Wanda Metropolitano será el escenario donde los “Spurs” se enfrentarán al Liverpool, este sábado 1 de junio en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), por la gloria de la Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter @JanVertonghen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *