Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación en Madrid para calmar de una vez por todas los rumores que lo colocaban fuera del Real Madrid.

El capitán del equipo merengue aseguró que no tiene ningún problema con nadie en el club y reveló que seguirá en el equipo y quiere retirarse siendo madridista.

«Soy madridista, me quiero retirar aquí y terminar mi contrato aquí y que mejor manera de hacerlo así para construir el futuro. El día que me vaya lo haré por la puerta grande, ganando y como creo que me merezco tras estar varios años aquí», dijo.

Ramos habló de su relación con Florentino Pérez, presidente de la institución merengue, y la calificó como paternal en la que en ocasiones hay discusiones, aunque todo se aclaró tras una plática que tuvieron ambos.

«Al final el presidente y yo tenemos una relación de padre e hijo, nos queremos mucho porque son muchos años que hemos pasado juntos. Él toma las decisiones, me ha mostrado un cariño especial. Quién no se ha peleado con su padre, pero la mejor solución es sentarnos cara a cara y dejar de interferir con terceras personas, me molesta que me vaya una semana de España y cuando regrese encuentro con este borlote».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *