Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa mañanera de hoy jueves desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya se investiga el atentado contra la Senadora de Morena, Citlalli Hernandez, quien recibió en su oficina un “libro bomba”.

“Se está investigando, ya tenemos un informe, la senadora está bien. No recibió daños mayores que sí fue un hecho el que un paquete llevaba una bomba casera de poco impacto, pero sí un artefacto para causar daño.”, dijo.

Y agregó: “Ya se está haciendo la investigación la cual está a cargo de la FGR y se va a llegar a tener todo el conocimiento de lo que sucede”.

El mandatario nacional hizo un llamado a evitar la violencia: “Nuestro movimiento en la oposición siempre se desenvolvió con el principio de la no violencia (…) No rompimos un vidrio, siempre apostamos a la vía pacífica, nada de violencia”.

AMLO fue cuestionado sobre el asesinato de la hija de diputada Carmen Medel asesinada en el estado de Veracruz: “Comento lo mismo, ya se está haciendo la investigación. Corresponde al Gobierno de Veracruz y ya ha informado avances en la investigación y nosotros vamos a seguir protegiendo a todos los ciudadanos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *