Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La selección de Colombia anunció la lista de 23 convocados por el técnico Carlos Queiroz para encarar la Copa América de Brasil 2019, comandada por James Rodríguez, Radamel Falcao y Juan Cuadrado, quienes estarán acompañados de una legión de cinco futbolistas de la Liga MX.

Mateus Uribe y Roger Martínez del Club América, Stefan Medina de Monterrey, William Tesillo del León y Edwin Cardona del Pachuca, son los elementos que aporta la Liga MX a la lista “cafetera” para el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Este jueves, Carlos Queiroz dio a conocer la lista de los elegidos para pelear por el cetro de la Copa América que está en manos de Chile, como una de las últimas llamadas para esta brillante generación de futbolistas colombianos para trascender en la historia de su país.

Entre las ausencias más notorias del combinado colombiano destacan la de los dos enganches Juan Fernando Quintero y Nicolás Benedetti, quienes están fuera de circulación por lesión, así mismo se suma las bajas de Andrés Ibagüen del América y Óscar Murillo de Pachuca, que habían aparecido en la pre lista de Queiroz.

Colombia debutará en la Copa América 2019 el sábado 15 de julio, para enfrentar a su similar de Argentina en la Arena Fonte Nova de Brasil, en uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos.

Lista de 23 futbolistas de Colombia para Copa América 2019:

Porteros: David Ospina, Álvaro Montero Montero, Camilo Vargas.

Defensas: Cristian Zapata, William Tesillo, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Santiago Arias, John Lucumí, Stefan Medina, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Cristian Borja.

Medios: Jefferson Lerma, Juan Cuadrado, Mateus Uribe, James Rodríguez, Edwin Cardona.

Delanteros: Roger Martínez, Luis Díaz, Duván Zapata, Luis Muriel, Radamel Falcao.

DT: Carlos Queiroz (BRA).

 

Notimex/Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *