Publicado en Destacado, ESTATAL.

El menor de 6 meses estaba al cuidado de un familiar, quien al darse cuenta de que no podía respirar buscó apoyo médico; paramédicos sólo confirmaron su muerte

Atzalan, Ver.- Un bebé de seis meses de edad, originario de la comunidad Loma Bonita, del municipio de Atzalan, murió al atragantarse con un pedazo de litchi.

Trascendió que el menor se encontraba al cuidado de un familiar, quien presuntamente le dio dicha fruta para que se entretuviera.

Sin embargo, repentinamente el bebé comenzó a asfixiarse y los alertó. Cuando lograron darse cuenta de lo ocurrido el pequeño se quedaba sin aire.

De manera inmediata en un vehículo particular lo trasladaron a la comunidad Cuatro Caminos, donde se encontraba personal de la Jurisdicción Sanitaria y ahí una doctora les brindó el apoyo hasta la comunidad de Pompeya, donde se encontraron con paramédicos de Sirena, pero lamentablemente el menor ya había muerto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde se confirmó la muerte del pequeño y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar las diligencias correspondientes.

 

Fuente: Diario Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *