Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El partido ante una potencia como Holanda permitirá a la selección mexicana de futbol Sub 22 saber dónde se encuentra y hacia dónde va, por lo cual será importante y le sacarán el máximo provecho, aseguró el técnico Jaime Lozano.

“Mañana será un partido importante, como se lo hemos dicho al grupo, es una potencia, Holanda a través de los años ha perfeccionado mucho su futbol, tiene un futbol muy ofensivo, de mucha posesión de balón y siempre tiene buenos jugadores”, dijo el estratega.

Luego de reconocer el Estadio De Vijverberg, donde se medirá al equipo Sub 21 holandés el viernes a partir de las 20:00 hora local (13:00 del centro de México), reiteró la importancia de enfrentar a estos rivales.

“Este tipo de partidos nos ayudan muchísimo a medirnos con equipos grandes, importantes, venir a estos países y enfrentar a rivales de esta jerarquía siempre será positivo para la preparación y para darnos cuenta, en donde estamos parados y hacía donde vamos», externó.

Reconoció que será un partido complicado por la calidad del rival y las condiciones, en una cancha muy rápida que no está en las mejores condiciones.

“Todos los partidos son distintos, son complicados, por el rival, por la atmósfera, obviamente las condiciones son distintas, hoy que reconocimos la cancha nos dimos cuenta que son muy rápidas, que no están en malas condiciones, pero tampoco son las mejores”, anotó.

Adelantó que seguramente todos sus pupilos verán acción en este duelo y que todos estarán listos para disputar el Torneo Maurice Revello, con todos los jugadores motivados e ilusionados con disputar el título.

“Se encuentra bien el equipo, muy motivado, ilusionado por este nuevo reto que nos toca vivir, algunos por primera vez y a otros que ya vinieron el torneo anterior, teniendo una gran participación y llegando hasta la final», todos listos para ser tomados en cuenta.

El equipo mexicano reconoció este día la cancha, escenario en el cual realizó un entrenamiento vespertino de más de una hora, donde afinó detalles para su último choque de preparación previo a disputar el torneo, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

 

Notimex/Foto: miseleccion.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *