Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Marco Fonrouge Mathey / Acayucan.- Este jueves el DIF Municipal de Acayucan inició con actividades deportivas para niños con capacidades diferentes en la alberca El Greco, Rosalba Rodríguez Rodríguez titular de esta dependencia indicó que con ello, buscan que los niños que acuden al CAM y las terapias al CRIVER, llevan a cabo algún tipo de actividad, abriendo la invitación para que padres de familia lleven a sus hijos.

Esta vez, dieron comienzo con trabajos en la alberca donde se pudo observar el entusiasmo de varios de ellos, en trabajos que pueden ser además, como terapias para que ellos poco a poco se puedan ir ejercitando, Rosalba Rodríguez señaló que estarán todos los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.

Las labores que ha comenzado el DIF en esta alberca, se suman a los esfuerzos por respaldar a niños y jóvenes con capacidades diferentes como son, terapias de rehabilitación en la URB, y el apoyo total a aquellos que acuden a sus terapias al CRIVER.

Acompañaron en este inicio de actividades a la Presidenta del DIF, la directora Grindelia Domínguez, la coordinadora de los CAIC y CADI DIF Elena Cortés Abdala y el subdirector de la Comude Hugo David Ambrosio Sánchez

.      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *