Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El mexicano Gustavo Ayón y el Real Madrid tuvieron comienzo triunfal en los playoffs de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al imponerse por 98-71 al visitante Baxi Manresa, en la ronda de cuartos de final.

De esta forma, se pusieron los dirigidos por el entrenador Pablo Laso a un triunfo de pasar a la ronda semifinal, en virtud que la serie es ganar dos de tres encuentros, y el siguiente partido, que será el próximo martes, también será como local, por haber terminado en primer lugar en la tabla de la campaña regular.

Ayón estuvo en la duela del Palacio durante 17:33 minutos, en los que metió 12 puntos, con una efectividad en tiros de campo del 63 por ciento, además de ganar tres rebotes y no regaló ninguna asistencia.

Anthony Randolph cooperó en la pizarra con 15 puntos, Jaycee Carroll con 11, Fabien Causeur y Trey Thompkins con 10, cada uno.

Por la visita sobresalió Cady Lalanne con 26 unidades y muy distantes se quedaron Tomislav Zubcic con nueve y Gabriel Lundberg con ocho.

Anotación por cuartos:

Total

Real Madrid    29 24 25 20- 98

Baxi Manresa 15 22 21 17- 75

 

Notimex/Foto: Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *