Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Juan Manuel Pozos Castro, consideró que solo una persona demente o perversa enviaría una supuesta “bomba” a la Senadora Citlalli Hernández.

En entrevista descartó que el ataque la Morenista, sea motivo para que el Cámara se pueda reforzar las medidas de seguridad o protección a los legisladores locales.

“Categóricamente lo repudiamos, ese tipo de acciones cobardes y llenas de perversidad, en Veracruz nosotros esperemos que nunca se dé esto. Hoy Veracruz lo tenemos que construir a través del diálogo”, opinó el representante legal de la 64 Legislatura.

Consideró que el responsable del “libro bomba” es una persona que solo busca desestabilizar al Congreso federal “no es terrorismo es cosa de mentes perversas y de gente que quiere generar desequilibrio”.

Este miércoles 29 de mayo se informó que un ‘libro-bomba’ le explotó a la senadora Citlalli Hernández Mora este miércoles. El artefacto soltó un flamazo al ser abierto, sin embargo, la legisladora alcanzó a alejarlo, sin que le causara heridas mayores.

 

Fuente y foto: AVC/eap

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *