Publicado en Destacado, ESTATAL.

Tiene un historial de robos a comercios y tiendas de autoservicio.

Córdoba, Ver., a 29 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aprehendieron a Erik “N” por el presunto robo a una tienda comercial en la Colonia Pueblo Quieto.

Luego de que se recibieran el reporte de auxilio de que una persona armada estaba en una tienda de autoservicio, los policías estatales ingresaron al lugar, en donde observaron a un sujeto que amenazaba a las cajeras con un arma de fuego.

Tras ser sometido y realizarle una inspección preventiva, se le decomisó un arma de balines tipo escuadra, color negro calibre 4,5 mm, y dinero en efectivo en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los trabajos de inteligencia del Mando Unico identificaron que el masculino es el presunto asaltante de tiendas Oxxo, Bodegas Aurrera en cuatro ocasiones, Empeños Mexicanos, Farmacia Guadalajara y Deportenis, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para su correspondiente investigación.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *