Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El equipo del Atlético San Luis, que recién ascendió a la primera división del futbol mexicano, anunció este miércoles el fichaje del mediocampista paraguayo Diego Valdez con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Procedente del Club Sportivo San Lorenzo, de la máxima categoría del balompié guaraní, el jugador de 25 años de edad, se unirá próximamente a las filas del cuadro dirigido por Alfonso Sosa, que fue bicampeón del Ascenso MX.

El club potosino, filial del Atlético de Madrid, informó: “Proveniente del Club Sportivo San Lorenzo hoy queremos anunciar a nuestro nuevo refuerzo para el Apertura 2019, Diego Valdez. ¡Bienvenido Diego!”.

Valdez cuenta con experiencia con la Albirroja, luego que apenas en marzo pasado fue convocado por el argentino Eduardo Berizzo para tener actividad en el duelo amistoso ante Perú.

Su llegada al Atlético San Luis será la primera experiencia de Diego en el futbol extranjero y por ahora es el segundo refuerzo anunciado por los “tuneros” desde que concretó su espacio en la Liga MX, antes fichó al portero argentino Axel Werner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *