Publicado en Destacado, ESTATAL.

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que hasta la fecha van 13 denuncias por presuntas irregularidades en el manejo de los programas sociales.

Explicó que las denuncias han sido presentadas en diferentes fechas y por varios casos detectados, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

«Ya ahorita llevamos 13 denuncias directas a los órganos de fiscalización de justicias y obviamente en órganos internos como marca la ley hemos presentado nuestras observaciones, estamos sujetos a que los órganos internos determinen las acciones administrativas o penales».

Aunque evitó decir el nombre, una de ellas tiene que ver con un «supuesto delegado alterno» que se autoproclamó como tal; otra de ellas es por abusos en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además, en fechas recientes la delegación a su cargo ha detectado a «vivales que quieren engañar a la gente con programas de vivienda, están pidiendo recursos a cambio de ellos, son los que recuerdo pero hemos estado dándole difusión permanente».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *