Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Tenistas como la estadounidense Sloan Stephens, la ucraniana Elina Svitolina, la española Garbiñe Muguruza y la belga Elise Mertens obtuvieron este miércoles su pase a la tercera ronda del torneo Roland Garros.

Stephens, quien se encuentra en el lugar siete del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), superó a la española Sara Sorribes Tormo con sets de 6-1, 7-6 (7/3), en un partido que duró una hora con 26 minutos.

Svitolina, novena en el ranking de la WTA, avanzó a la tercera ronda sin jugar el encuentro programado con la también ucraniana Kateryna Kozlova, quien se retiró debido a que presentó una enfermedad viral.

Por su parte, Muguruza, situada en el peldaño 19 de la clasificación mundial, se impuso a la sueca Johanna Larsson en una hora con cuatro minutos por parciales de 6-4, 6-1; en tanto que Mertens (20) obtuvo la victoria sobre la francesa Dianne Parry por 6-1, 6-3.

La estona Kaia Kanepi ganó a la china Zhang Shuai por parciales de 6-7 (4/7), 6-0, 7-5; la rusa Veronika Kudermetova venció a Zarina Diyas, de Kazajistán, por 7-5, 6-1, y la eslovena Polona Hercog venció a la estadounidense Jennifer Brady por 6-3, 6-7 (8/10), 6-4.

Con estos resultados, en la tercera ronda se enfrentarán Stephens con Hercog, Svitolina con Muguruza, Kanepi enfrentará a Kudermetova y Mertens se medirá a quien gane el encuentro entre Mindy Minella, de Luxemburgo, y la letona Anastasija Sevastova

 

Notimex/Foto: Twitter @elise_mertens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *