Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, espera anotar en la Final de la Champions ante el Tottenham , pero además de ello, suela con poder jugar todo el partido, luego de que en la Final anterior, frente al Madrid, tuvo que salir de cambio por lesión.

«Estoy tan feliz de tener la oportunidad de jugar otra final. Espero poder jugar todo el partido esta vez», le dijo Salah este martes a beIN SPORTS. «Estoy muy emocionado por eso. Espero que podamos corregir lo que sucedió la temporada pasada, obtener un buen resultado y ganar el trofeo», agregó.

Sobre anotar en el juego final del mejor torneo a nivel de clubes dijo: «No solo es un sueño. Espero que se convierta en realidad y que anote en la final. Luego, espero ganar la Copa Africana de Naciones [que se jugará en Egipto el próximo mes]».

«Esta es nuestra segunda final consecutiva. Perdimos la primera pero todo se siente mejor esta vez y tenemos más experiencia que la última vez. Todos estamos deseando ganarla y hemos tenido un buen período de preparación en España. Nos sentimos muy motivados», cerró.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *