Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Roberto Pérez y Greg Allen dispararon sendos jonrones durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Cleveland Indians se impusieron el martes 7-5 a los Boston Red Sox.

Jordan Luplow añadió un doblete de dos carreras después de que Cleveland había igualado la pizarra, y Brad Hand sobrevivió a cierta turbulencia en el noveno capítulo para aportar su 14to salvamento, completando una rara remontada de los Indios en una noche aciaga para los relevistas.

Nick Wittgren (2-0) se llevó la victoria pese a permitir dos carreras y tres imparables en el octavo inning, el único en que laboró.

Ryan Brasier desperdició una oportunidad de rescate y una ventaja de 5-2 en el noveno episodio. El boricua Pérez puso en marcha el ataque con un jonrón por todo el jardín central en el primer turno de la entrada.

Jake Bauers tramitó un boleto y Allen, quien bateaba para .091 antes del juego, sacudió un bambinazo por todo el bosque derecho, para igualar la pizarra 5-5.

Travis Lakins (0-1) reemplazó a Brasier y propinó un pelotazo a Mike Freeman. La casa se llenó con un par de boletos, antes de que Luplow bateara la pelota hacia el prado derecho. La pelota rebotó en el guante de Mookie Betts, justo frente a la barda.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Pérez de 5-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 3-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

 

AP/Foto tomada de @IndiansBeisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *