Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El jardinero mexicano Alex Verdugo bateó esta noche de 1-1, en la derrota de su club Dodgers de Los Ángeles por 7-3 ante Mets de Nueva York, dentro de la campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Ante una gran entrada en el Dodger Stadium, el joven patrullero «azteca» Verdugo no pudo ayudar a su novena a obtener un mejor resultado en este encuentro ante los «metropolitanos», tras sólo conectar un imparable y recibir una base por bolas.

El abridor Steven Matz (4-3) se llevó la victoria para Nueva York, mientras que el dominicano Yimi García (0-2) cargó con el revés para los angelinos en labores de relevo.

Por los neoyorquinos, Todd Frazier (3) y Micheal Conforto (10), éste con un «grand slam», pegaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria sobre Los Ángeles, que tuvo un vuelacercas por medio de Cody Bellinger (20).

Con este resultado, Mets llegó a una marca de 27-27 para seguir en el tercer peldaño de la División Este de la Liga Nacional, mientras que Dodgers se quedó con números de 36-19, todavía al frente del sector Oeste en este mismo viejo circuito.

 

Notimex/Foto tomada de @Mets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *