Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un joven de 25 años que se encontraba secuestrado fue liberado en el municipio de Atlautla, en el Estado de México.

Un hombre que se encontraba secuestrado fue puesto en libertad por elementos de seguridad, quienes detuvieron a cuatro individuos que lo tenían cautivo.

La víctima había sido privada de su libertad en Ixtapaluca, y después fue llevado a un inmueble en Atlautla, donde permanecía cautivo.

De acuerdo a la Fiscalía del estado, una persona reportó que recibió una llamada telefónica donde un sujeto le informó que tenía secuestrado a uno de sus familiares y le exigió una fuerte suma de dinero para liberarlo.

A raíz de esta denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una movilización en la autopista Amecameca-Cuautla que llevó a la detención de Iván “N”, de 25 años, y de Jesús Cristian “N”, 18 años.

Estos sujetos brindaron datos sobre el posible paradero de la víctima y de sus cómplices. La información reunida hizo que agentes de Investigación se dirigieran hasta un inmueble localizado en la zona de Coachinatitla, en Atlautla.

En esa casa de seguridad se detuvo a dos hermanos, identificados como Omar “N” de 51 años y Arturo “N” de 55 años.

El joven secuestrado estaba recostado en un colchón, tenía atados los pies y manos, y la cabeza cubierta.

Los detenidos, quienes presuntamente forman parte de una banda que opera en los municipios de esa región del Edomex, fueron presentados ante el Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por secuestro.

Con información de Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *