Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el objetivo de acercar los servicios de salud a los habitantes de las comunidades, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas instruyó al personal médico que se encuentra en el DIF municipal se realicen campañas en las localidades para atender a todas las personas.

La subdirectora de la institución, Mónica Hernández Rocha estuvo visitando la colonia Lealtad, hasta donde se trasladó el personal médico, atendió a personas de la tercera edad, adultos y jóvenes, así mismo se les dotó de medicamento que se les recetó, la finalidad es atender una necesidad básica.

El personal también estuvo presente en las localidades de La Virgen, Chogota y Benito Juárez, donde brindaron el servicio de consultas médicas, y se les dotó de medicamentos.

Todos estos servicios son totalmente gratuitos, la instrucción del alcalde Sinforoso Rosas, es que se acerquen todos los servicios con los que cuentan los habitantes de la cabecera municipal y en las localidades es más difícil el acceso, sin tener que viajar.

Estas consultas médicas van a continuar en el resto de las de comunidades en las próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *