Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver.- Delincuentes roban varios cartones de cerveza en una tienda bama, para después rociarla con gasolina y prenderle fuego y darse a la fuga en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos.

En estos hechos, resultó con quemaduras en el rostro un empleado de dicha tienda identificado como Rodrigo Vázquez Rosaldo de 23 años, quién fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los reportes policíacos indicaron que hasta este establecimiento ubicado sobre la calle Román Marín esquina con Avenida Uno, arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron a dicha sucursal.

Dichos individuos amenazaron a los empleados con quemar la tienda, mientras que otros cómplices arribaron a ese lugar a bordo de una camioneta de color negro la cual llenaron con varios cartones de cerveza. Luego de apoderarse de las bebidas embriagantes los hampones que viajaban en la camioneta se dieron a la fuga mientras que los dos individuos quienes llegaron a bordo de una motocicleta comenzaron a rociar gasolina al interior de esta sucursal y después le prendieron fuego para finalmente emprender la huida.

Debido a esta situación el fuego comenzó a propagarse rápidamente en el establecimiento, mientras que los empleados salieron y pidieron el apoyo de los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia y solicitaron la presencia de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar del siniestro llegaron elementos de bomberos los cuales sofocaron el siniestro minutos más tarde donde hasta el momento siguen realizando las inspección en el área para descartar alguna otra situación que ponga en riesgo a los vecinos de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *