Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Sobre la propuesta del Gobierno de México de crear su propia empresa de Internet, Perezbolde dijo: “Yo creo que más allá de si es bueno o malo, hay que ver cuál es el objetivo (…) Me imagino que el objetivo de esta iniciativa es hacerlo controlable. Viable lo veo complicado y eso nos acercaría mucho a lo que hicieron en China, donde ellos tienen su Internet propio, pero no sé si vaya a suceder como allá que controla y bloquea”.

Guillermo Perezbolde, presidente de la Asociación Americana de Marketing, profesor del diplomado de Marketing Digital avalado por la Universidad de San Diego, Conferencista de Marca 2.0, en entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias dijo que ve complicado que el gobierno de México tenga su propia empresa de Internet como lo plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre lo último en estrategia digital dijo que: “Más allá del medio, es la estrategia, el pensar regresar a los orígenes de la Mercadotecnia para a partir de ahí planear una campaña que funcione (…) Hoy nuestra dinámica diaria ha cambiado y las estrategias tienen que responder a esa dinámica del consumidor y las marcas enfocarse hacia ellos”.

Y agregó: “México es uno de los países que más usuarios tiene el mundo, un 70% de la población del país está conectada a Internet, no solo en zonas urbanas sino también en zonas rurales y eso provoca que las estrategias se puedan mover diferentes”.

El especialista en Internet y Redes Sociales ofreció la mañana de hoy miércoles un taller para clientes, amigos y personal de Grupo Pazos e impartirá por la tarde una ponencia en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *