Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En la localidad de Consoguiapan, un corto circuito inicio el incendio y la familia Tadeo González se quedó sin su hogar.

 

Soconusco, Ver. – El presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, acudió la mañana de este miércoles a la localidad de Consoguiapan a visitar a la señora María Tadeo González de 54 años de edad, dueña de la vivienda que hace unos días fue consumida por el fuego.

Acompañado del personal del Ayuntamiento de Soconusco, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el director de desarrollo urbano a quienes les instruyó que apoyen para la reparación de la vivienda de manera inmediata.

El fuego consumió sus pertenencias, entre ropa, roperos, enseres domésticos y aparatos electrónicos, dejó a la intemperie a seis personas quienes conforman la familia Tadeo González.

El alcalde Sinforoso Rosas, acompañado de la síndica única Lucinda Joachín Culebro y el regidor único, Santos Cruz Prieto le informó que le construirán el piso de la casa, así como el techo de la misma esta vez será de lamina para que pueda resistir.

Así mismo personas altruistas le brindarán apoyo a la familia afectada, donando postes y construirán el techo de palma para la cocina, lo que significa un apoyo para reconstruir su hogar.

La familia manifestó su agradecimiento por el apoyo que le brinda el alcalde para poder resarcir el gran daño que les causó un corto circuito que culminó en una tragedia, pero del que están seguros que saldrán adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *