Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

El portero mexicano Guillermo Ochoa dio por finalizada su etapa en el Standard de Lieja de la Liga de Bélgica y su futuro podría estar en el futbol mexicano.

De acuerdo a información de ESPN, el Atlas estaría interesado en adquirir a Ochoa como la primer gran contratación de la nueva administración del club a manos de Grupo Orlegui.

La principal razón por la que el guardameta de la Selección Mexicana llegaría al club tapatío es para evitar que el equipo se hunda más en la zona del descenso, aunque por el momento solo se han entablado conversaciones entre la directiva y el portero, sin llegar a nada concreto.

Ochoa continúa en busca de acomodarse en algún club del fútbol europeo en el próximo mercado de fichajes, aunque en caso de no conseguir equipo, retomaría las negociaciones con el club rojinegro.

Cabe destacar que la eliminación del ‘Pacto de caballeros’ sería de gran ayuda para Ochoa, ya que no se vería obligado a regresar al América, club con el que debutó de manera profesional y que le abrió las puertas para Europa.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *