Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Thiago Silva se congratula de volver a jugar en Brasil, esta vez con la Canarinha en la Copa América; Neymar se encuentra con Vinicius Jr

El zaguero Thiago Silva, del París Saint Germain francés, dijo este lunes que se siente privilegiado por poder regresar a Brasil para disputar un nuevo campeonato con la Canarinha, ahora en la Copa América.

“Me siento un privilegiado por poder disputar otra competición en casa”, aseguró el veterano zaguero tras incorporarse a la selección brasileña que está concentrada en su sede de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

En BrasilThiago Silva disputó con la Canarinha tanto la Copa Confederaciones, en la que fue campeón en 2013, como el Mundial Brasil 2014, en el que cayó en semifinales ante Alemania por una humillante goleada de 7-1.

“Hace diez años que estoy fuera de Brasil, jugando fuera de casa, y jugar en casa es siempre muy especial. Por eso me siento un privilegiado”, agregó el zaguero en declaraciones al portal de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Thiago Silva llegó con un día de antelación, pero no fue recibido por ninguno de sus compañeros ya que ganaron un día de descanso este lunes tras cinco jornadas de entrenamientos.

El defensor del PSG fue el décimo de los 23 convocados en ponerse a las órdenes del seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi, Tite.

Neymar se encuentra con Vinicius Junior en su día libre en Brasil

Neymar, por su parte, se encontró en la noche del domingo con Vinicius Junior, del Real Madrid, en el cumpleaños de un amigo en común.

La foto en la que Neymar, el mayor astro actual de la selección brasileña de futbol, aparece junto a Vinicius, la mayor revelación del balompié de Brasil en los últimos años, fue publicada por el promotor de eventos David Brazil en su cuenta de Instagram y ganó una rápida repercusión en el país.

Ello, debido a que el encuentro se produjo en medio de las especulaciones de la prensa española sobre las negociaciones que pueden llevar a Neymar al Real Madrid.

Neymar se presentó en la concentración de la selección brasileña que se prepara para la Copa América con tres días de antelación gracias a que fue liberado por el PSG debido a que, como estaba sancionado por su agresión a un aficionado, no podía ser aprovechado en el partido del pasado domingo.

El técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, admitió su contrariedad con la liberación y dio a entender que fue una decisión del club y no suya.

Tal situación alimentó aún más los rumores sobre el posible interés de Neymar de abandonar el club parisino.

Vinicius Junior, que se encuentra en Río de Janeiro de vacaciones tras haber concluido su temporada con el Real Madrid, ha mostrado un gran entendimiento con Neymar desde que lo conoció el año pasado cuando lo visitó durante su recuperación en Brasil de la lesión en el metatarso del pie derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *