Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Con el objetivo de que los habitantes de las comunidades de Soconusco, tengan accesos dignos y en condiciones óptimas, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas realiza la rehabilitación de los caminos y este lunes acudió a supervisar la obra.

Gracias a las participaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento ha podido invertir para que lospobladores tengan un mejor aprovechamiento de estos accesos.

Mientras que por gestiones del alcalde, también se están reparando otra parte de los caminos que conducen a las comunidades, la finalidad es brindar un servicio óptimo.

Para las actividades comerciales y el desplazamiento de los habitantes de las comunidades a la zona urbana, es necesario que los accesos estén en excelentes situaciones.

Acudió a supervisar el camino de Soconusco – Consoguiapan donde se rehabilitan con revestimiento 3 kilómetros, necesarios para la comunicación entre los habitantes de la referida localidad con la cabecera municipal.

Así mismo estuvo presente en los trabajos que se realizan en el camino de La Cruz – El Castaño, donde se rehabilitan 2.5 kilómetros del acceso entre las dos comunidades.

En el tramo Soconusco – La Colmena se rehabilitan 5.2 kilómetros de camino que son necesarios, derivado del mal estado en el que se encontraba.

La revisión para supervisar las obras por parte del alcalde Sinforoso Rosas, incluyó 4.5 kilómetros de la localidad de Benito Juárez a Soconusco, un tramo que era necesario por que las pasadas lluvias dejaron en pésimos estados.

Acompañaron a la supervisión de la rehabilitación de los caminos el director de obras públicas, David Hernández Nolasco y el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *