Publicado en Destacado, NACIONAL.

La senadora María Leonor Noyola Cervantes renunció a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció que se sumará en los próximos días a la fracción del PVEM en la Cámara de Senadores.

En una carta difundida en redes sociales y a medios de comunicación indicó que se sumará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por invitación del líder de ese partido en San Luis Potosí, Emmanuel Ramos Hernández.

«Soy una mujer de profundas convicciones políticas, he superado adversidades que me han forjado una firme vocación de servir siempre a los demás desde los cargos públicos que me ha tocado ejercer, y les comparto que he tomado la decisión de renunciar a mi militancia en el Partido de la Revolución Democrática», expuso.

Por ello en la misiva, la legisladora anunció su decisión «tras haber hecho una reflexión sobre la situación política nacional y estatal, la ciudadanía exige más acciones y resultados tangibles en su beneficio y mejorar sus condiciones de vida; y mi ciclo como militante perredista concluye a partir de este día».

Asimismo agradeció al partido del Sol azteca la oportunidad que por designarla candidata al Senado, así como el apoyo de Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD, «por su amistad y apoyo a mi persona para el mejor cumplimiento de mis funciones como senadora».

«Les informó que acepté la invitación que me hizo mi amigo desde hace muchos años, el contador Emmanuel Ramos Hernández, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, a sumarme a sus filas e integrarme como senadora a la bancada de este partido».

 

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *